domingo, 6 de diciembre de 2015

Rugby: el equipo mixto, en la Liga

Como somos un equipo nuevo, nos incorporamos a la Liga de nuestra zona y nuestra edad, y tratamos de hacerlo lo mejor posible. Curiosamente, los resultados nos van acompañando. Eso hace que nos esforcemos cada vez más, y que el ambiente del equipo sea muy bueno.
Jugamos contra muchos equipos de Madrid y hay partidos que salen sorprendentemente bien y otros que no somos capaces de cumplir las funciones y los objetivos previamente marcados, pero vamos aprendiendo.
Me alinean definitivamente como delantera, en la primera línea que es el centro de la melé y mi función es limpiar los rucks y apoyar a los ¾ para que puedan hacer sus jugadas.
En los entrenamientos me esfuerzo al máximo y me doy cuenta que mis aptitudes físicas me permiten cada vez hacer más cosas.
La primera parte de la liga nos va muy bien porque estamos en promoción y en este nivel por lo general hay equipos muy nuevos y poco cohesionados contra los que es más fácil competir.

Algunos jueves me acerco a entrenar con el equipo senior. Normalmente, nuestros entrenamientos son martes y viernes. Esto me permite avanzar más rápido y ser más ágil en el juego. Aprendo mucho con ellos porque tienen experiencia y son un equipo con jugadas muy marcadas y las decisiones que toman en el juego son muy concretas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario