martes, 24 de mayo de 2016

SERVICIO. IES Rosa Chacel: Fiesta Zerca y Lejos

1.  
Había tenido oportunidad de venir a esta fiesta los dos años anteriores cuando mi hermano estaba estudiando en el Rosa. Ya sabía que el ambiente era estupendo, y que además de colaborar con una causa, las actividad es eran interesantes y todo el mundo participaba con mucho interés, tanto las personas que venden cosas, como las que llevan talleres, etc.

Participar con mis compañeros y profes es muy especial. Mi función ha sido organizar un taller de marcapáginas con mandalas que las personas de todas las edades pueden colorear. Estoy contenta porque ha sido muy agradable, un pequeño oasis de calma en medio del bullicio de la fiesta.
Me recuerda a otras actividades, como la fiesta scout o la fiesta de la tortilla que hacemos cada año en el grupo scout. Tener una causa en común es muy buena forma de que una comunidad, en este caso la del Instituto, se una, al menos por un día. Y que el Instituto no sea sólo un lugar de trabajo (o de sufrimiento), sino un sitio donde celebrar y divertirse.

Espero que los resultados económicos también sean positivos para Zerca y Lejos, y consigamos muchos fondos para sostener la escuela en Camerún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario