jueves, 19 de noviembre de 2015

Scouts – Esculta


Participo en este grupo scout desde los 7 años, para mí es fundamental en mi vida, en mi tiempo libre y muy especialmente en el verano: no me perdería el campamento por nada del mundo. También es una actividad importante para mi familia. En el mismo grupo han estado dos de mis primas mayores, que llegaron a ser monitoras. Ahora formamos parte de él mis hermanos y yo, y tres primas más pequeñas de la otra parte de la familia. El grupo se reúne cerca de casa de mi abuela, así que también es una oportunidad para ir a comer con ella antes de las reuniones, o a visitarla después.

Tenemos al mes tres fines de semana de actividad: uno de ellos hacemos salida (de día o de fin de semana), que suele ser a la sierra de Madrid. Otros dos son reuniones, que generalmente se realizan por la tarde, y son dos horas y media. Pero durante la semana muchas veces hacemos nosotros los proyectos o desarrollamos tareas que se nos ocurren o nuestros monitores nos sugieren.


Después de estos años, puedo decir que en el grupo están también algunos de mis mejores amigos, por eso siempre procuramos estar en contacto, ir a los scouts para mí no es una obligación sino una oportunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario