lunes, 5 de noviembre de 2012

Cómics

Hace tiempo fue mi cumpleaños, y desgraciadamente, no me han regalado ningún libro, pero no lo necesito, en mi biblioteca hay miles que aún no he leído, y otros tantos que he leído tropecientas veces y de los que no me canso nunca.

Los que más suelo repetir son los cómics, sobre todo por las imágenes.

Las imágenes me gustan mucho, porque cada una guarda un secreto, cada una representa una cosa (por eso me gustaría ser fotógrafa de grande).

He ido a una exposición de cómics de Paco Roca en Valencia. Ha sido muy interesante. Tiene todos los detalles de sus cómics  De todos los cómics que no me he leído de este autor, me gustaría leer "Arrugas", del que también se ha hecho una película.

Después de ir a la exposición fuimos a una tienda enorme llena de cómics que de ser tan grande se podría llamar "La mansión del cómic" (en realidad se llama Futurama y es muy conocida).

Allí me compré un cómic llamado "Una familia tragicómica", de Alison Bechdel del que ya haré una entrada con todos sus detalles (o por lo menos bastantes) cuando termine de leerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario