lunes, 7 de mayo de 2012

Libros vs. películas, tiene razón

Tengo una amiga, Candela, que tiene un Blog (candelalovesbooks.wordpress.com) parecido al mío y he leído en él un texto muy interesante y que me ha llamado mucho la atención:



Libros vs. películas


La verdad es que antes de sentarme en el sofá a ver una película, prefiero sentarme a leer un libro.Pienso que leer te ayuda a ejercitar las neuronas y como cita  Jordi Sierra i Fabra en su libro" El asesinato de la profesora de lengua" , "Cultura no es solo venir al cole todos los días, la cultura es leer, es absorber la vida.", pienso que esta frase tiene razón, leer nos ayuda a pensar por nosotros mismos, a ser más cultos, a no cometer tantas faltas ortográficas…¡Leer no tiene cosas malas! Y si alguno al leer esto piensa: ¡ Que pringada esta chica!, pues le diré que leer no es de pringados/as, es de INTELIGENTES.Y yo, personalmente os invito a entrar en el apasionante mundo de los libros, porque pronto empezaréis a ver la vida de una forma diferente.


¿Qué os ha parecido? A mí, me gusta, y creo que Candela y Jordi Sierra i Fabra tienen mucha razón, apaga la tele, y... ¡A leer!




No hay comentarios:

Publicar un comentario